Friday, March 05, 2010

en el papel de Regina


7 Comments:

Blogger ( ( ( O ) ) ) said...

ohla ``

4:28 AM  
Blogger ( ( ( O ) ) ) said...

ohla ``

7:15 PM  
Blogger Cloe said...

jeje, esto me suena de una película...

2:50 AM  
Blogger ( ( ( O ) ) ) said...

¡sorpresa!
Jajajajajaja...

5:23 AM  
Blogger Cloe said...

ya veo ya! artista tenías que ser...aggg

1:07 PM  
Blogger ( ( ( O ) ) ) said...

Eh, que no, no. Si yo soy un inútil

¿No subes más cantaditas?

5:52 AM  
Blogger Cloe said...

bff, no creo! pero sabes'? igual vuelvo a cantar en un pub, todo depende de como me sienta. Quiero trasmitir a todas horas, y es horrible esa sensación! (ya lo sabrás tu)

a veces me da por comprarme vestidos de seda que solo se pondría una en un film o carnaval, todo por ser cantante, actuar....aggggggggggg

1:39 PM  

Post a Comment

<< Home